EL RANCHO – Cabalgatas Chile

Nuestra pequeña empresa familiar ofrece a los amantes de la naturaleza, que buscan descubrir el área del Parque Nacional Villarrica, con sus ríos de aguas claras, cascadas, bosques de Araucarias, y lugares apartados de la vida turística alterada de Pucón; un punto de partida para muchas aventuras y actividades al aire libre.

Viajeros, que buscan acción, cuentan con la posibilidad de hacer cabalgatas cortas (1 hora a 1 día) y largas (de 2, 3 y 4 días seguidos). A personas sin experiencia con caballos les damos la oportunidad de acercarse y perder sus temores.

Para personas que prefieren recorrer caminando, tenemos a su disposición varios senderos marcados por el bosque templado valdiviano, con cascadas y ríos cristalinos.

En el Rancho de Caballos ofrecemos un ambiente familiar y cálido, nos gusta compartir junto a una fogata bajo el cielo estrellado. Es el lugar perfecto para recuperarse del estrés de una vida cotidiana ocupada, y volver al equilibrio personal. La vida en la naturaleza devuelve la fuerza necesaria para el dominio de nuestras vidas.

Alojamiento

Dormitorios en cabaña rústica:

- 12.000 por persona en piezas compartidas

- 20.000 pieza individual

Transfer al rancho:

-Según disponibilidad, 12.000 por persona (Pucón – Rancho, algunos tours más largos incluyen transfer). *En el Rancho no hay señal telefónica, por lo que se debe reservar a través e-mail o el formulario de contacto de la página web. También pueden dejar llamadas perdidas para llamarlos en cuanto alguien del rancho se encuentre en Pucón con señal, o pueden escribirnos por whatsapp.

Video sobre El Rancho