Nuestro Equipo

Nuestro equipo

Nuestra empresa comenzó como una empresa totalmente familiar. Actualmente tenemos todos los años practicantes que vienen desde Alemania para ayudar en todas las tareas necesarias en el Rancho, por ejemplo, trabajo con los caballos, acompañar cabalgatas, cuidado de nuestras mascotas del rancho, gallinas, perros, gatos, nuestra vaca Amanda, etc., trabajos de huerta, cocinar y atender a nuestros visitantes, etc. Lo cual es una experiencia enriquecedora para nuestros practicantes y también para nosotros.

También trabajamos en conjunto con nuestro guía chileno, que lleva más de 10 años en el Rancho, conoce perfectamente la zona y nuestros caballos. Otro miembro importante, es nuestro cuidador y ayudante chileno que nos apoya en todo tipo de trabajos ya sea con los animales, o mantenciones en general del Rancho de Caballos. Y los integrantes más importantes de nuestro equipo son nuestros caballos, que son tratados con el máximo cariño y cuidado.

Si nos quieres visitar y conocer lo que hacemos eres Bienvenido. Para reservar una cabalgata nos pueden enviar un mail con unos días de anticipación, porque en el Rancho no tenemos señal de teléfono. Pero intento responder los mails lo más rápido posible.

Te esperamos en Rancho de Caballos

Saludos

Christa

La dueña